ACTIVIDADES


NUESTRAS ACTIVIDADES

Conoce nuestra escuela de Artes Marciales, donde podrá aprender diferentes disciplinas:

JIU JITSU

Arte marcial basada en el uso de esquivas, atemis, puntos de presión, proyecciones, derribos, luxaciones, inmovilizaciones y estrangulaciones, trabajo en pie como en el suelo. Se trabaja todas las distancias, corta, media y larga y a pesar de que las formas básicas son sin armas, también se utilizan éstas.

JUDO

Sistema de combate sin armas, de origen japonés, hoy principalmente practicado como deporte, en que dos contendientes luchan cuerpo a cuerpo con el objetivo de derribar e inmovilizar en el suelo al adversario aprovechando la fuerza y el impulso de este.

DEFENSA PERSONAL

Conjunto de habilidades técnico-tácticas encaminadas a impedir o repeler​ una agresión.

DEFENSA PERSONAL POLICIAL

Técnicas de autodefensa, defensa de terceras personas, empleo de medios defensivos y técnicas encaminadas a la sujeción, control y traslado de personas que infringen las legislaciones penales existentes en su momento.

AUTOPROTECCIÓN DE LA MUJER

Impartir una formación a la mujer, para aprender conocimientos básicos sobre medidas de protección, así como adquirir habilidades técnicas y destrezas de defensa personal encaminadas a resolver situaciones de agresiones reales.